sábado, 28 de septiembre de 2013

Bell 212 uruguayo ejecutó nueva MEDEVAC en Congo

La operación se llevó a cabo ayer, cuando debió ser rescatado un marino, también uruguayo, que sufrió una descompensación mientras patrullaba el lago Tanganika. La lancha atracó en el puerto de Baraka, desde donde el Bell 212 de la FAU lo trasladó al hospital de Bukavu.

Fuente: Fuerza Aérea Uruguaya

martes, 10 de septiembre de 2013

Fuerza Aérea Uruguaya realizó MEDEVAC en Congo

Nuevamente un Bell 212 uruguayo debió realizar una evacuación aeromédica en el marco de la misión MONUSCO en el país africano. En esta ocasión, se trató del traslado de dos soldados paquistaníes heridos en un accidente vehicular, desde la población de Fizi hasta el hospital de la ONU en Bukavu.

Fuente: Fuerza Aérea Uruguaya

lunes, 9 de septiembre de 2013

Fragata Uniao realiza ejercicios navales en Líbano

La unidad perteneciente a la Marina de Brasil se mantiene en constante adiestramiento en pos del cumplimiento de su misión de paz. Durante agosto, ha realizado ejercicios junto a otras naves que componen la fuerza de tareas naval de la misión FINUL (buques de guerra de Alemania y Bangladesh).

Fuente: Marina de Brasil

lunes, 2 de septiembre de 2013

Argentina releva tropas en Chipre

Hoy fue desplegada a Chipre la Fuerza de Tareas Argentina 42, cuyo núcleo es el Regimiento de Caballería de Tanques 6 y cuenta con personal de la Brigada Blindada II. La ceremonia oficial de despedida se efectuó el viernes 30 de agosto en instalaciones del Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz.

Fuente: CAECOPAZ